viernes, 20 de enero de 2017

ESTO ES UNA MEZCLA DE 2


Hoy ando disfrazado de ayer!

Y vos, como te Va?
Yo aquí escribiendo una porción de mi, para ventilar un poco sobre aquello que nos dejamos de contar.

No ha pasado mucho, pero ya no se dé vos, Y si vos sabes algo de mí, no es lo mismo, porque no siento, ni sentí ese placer de compartirte de primera mano mi día, esa constancia ya no está aquí.

Al final te das cuenta que a pesar de aparentar ser muy bueno llenando mi boca con palabras que tenían sentido, oportunas muchas veces inoportunas; a pesar de esto de darle vuelta a ideas en mi cabeza, nunca te escribí tu carta.

Esta sería como la tercera vez, o la cuarta que me provocas un ataque literario, o así le digo a esto, la verdad no llevo bien las cuentas, vos sos la que fuiste buena en eso siempre.

El primero para mi, fue como dos niños enamorados, su primera vez en muchas cosas, descubriendo nuevos sentimientos, nuevos sabores y colores, con ideas nuevas porque no nos conocíamos bien, y aquello de estar descubriendo un poco más de cada persona que somos, o que fuimos en ese momento.
Bastante emocional, carente de articulación o estructura, pero muy bonito ;)

El segundo fue como una autocrítica, intentando entrar en razón, aunque al final nunca logre alcanzarla, supongo que estas cosas no tienen lógica, grabe error de mi parte no haberlo descifrado antes.

El tercero fue destructivo EMO… De esos que en otra época supe como explotar, sacar de mí lo mejor, realmente me sentí creativo en esos hoyos.

Y por último hasta hoy esta esté…
Como lo definirías vos?
Descriptivo?

Al final solo quería saber de vos y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario