viernes, 29 de junio de 2012

Limonada Lunar


Levantas tu copa,
la observas,tomas todo el tiempo necesario para preparar el paladar,la sientes,despiertas tu olfato,tu boca se seca.

Imagino su color celeste acua, profundo oscuro, como una noche fría pero romántica;suave, en la que tocas su piel y te desvaneces con su aroma.Ambos cuerpos cálidos del color de la noche, bajo las estrellas nadan desnudos.


Acogedor y dulce con un toque único, acido y exquisito...con dulce acerbo, se quema en tus entrañas haciendo que tu carácter suave con fuerza grite:  Soy Acida y Que !!!si no te gusto podes dejarme y seguir intentando encontrar el sabor que a vos te parece el perfecto.


Me apago...Por unos segundos escucho mis cosas hablarme.Mis zapatos me dicen. Hola... Aun no entiendo por que ayer saliste de verde; pero no importa que bueno estar aquí de nuevo contigo en estas vueltas.


Tus manos ásperas se fueron alejando de mi vientre poco a poco hasta que unos meses después ya se me olvido como se sentían.Ahora estoy aquí yo sola de nuevo, intentando hacerme notar, hasta que la persona que me acepte como soy pase por aquí y decida sentarse y probar de nuevo mis acaramelados tragos ácidos que hace algún tiempo vos estuviste probando.

Siento frio y que !!!
Esta soy yo... dulce, y la ves ácidamente fuerte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada