martes, 8 de marzo de 2011

TENGO ALGO QUE DECIR


Aja. y yo por ser inocente, con los ojos cerrados, con unos niños cuidándome me lo tengo que tragar, así no mas, sin preguntar, sin decir mas; pues sabes que.
No, esta ves no va a ser así.
Aunque en algunas partes singan contando el cuento de otra manera no me va a importar, aunque la historia sea completamente distinta, No!

Declaro esto la rebelión mía, de Blancanieves y los Siete enanos !

lunes, 7 de marzo de 2011

ESCRITO A LA OTRA MUJER

Se que mucho de este erotismo generalmente no es para vos, si no de vos, vos esa mujer ahí, despeinada, sucia, sudada, perfectamente arreglada a tu estilo, desgarbada, no como todas, única; por que tu erotismo es como de hombre de pueblo, macho de monte, así, ácida, que tomo lo que es mio y me importa una mierda si te gusto o no, yo lo disfrute, Salvaje !

Para vos, esa que aparenta no tener la sensitividad pero que al mas mínimo descuido, plafff... se desploma la pared y suelta un mar de lagrimas, balde tras balde de dolor, pena y esos tus sonidos entre gemidos y llanto que no se te entienden nada.
Sos una zorra, ahí... seducís al cobarde, lo empujas al mal, le das una
palmada en la espalda, devoras su mente, débil, frágil. Lo haces un hombre, despertas su ast
ucia o te engañas a vos misma, no importa, la cosa es que al final no tenes el remordimiento.
En la calle ayer te gritaron patebolsa, orgullosa de estar ahí, satisfecha, desnuda, con tus tacones y fumando, con todas las partes de tu cuerpo aun temblando, endeble, apunto de gritar de la excitación y mirando a tu presa encuerada, tendida en la cama, desvestida,
entre las sabanas que aun mañana se van a quedar tiradas con el bálsamo a sexo, cenizas y ese p
erfume dulce que te hechas, que después de unos tragos de cerveza destilas por todo el cuerpo; haces pecar al niño cristiano, hijo de mami.

En la mañana salís sonriendo, todavía con la imagen de las sombras revolcándose en tu cabeza, con el olor de tu nueva mascota en el cuello y te pones tu pintura de labios roja, siniestra; A buscar una nueva victima

domingo, 6 de marzo de 2011

718V

Aquí me guardo. Para que cuando leas mis palabras, estas palabras me podas reconocer, recordarme, hablarme aquí de mi, de este que quedo aquí solo, sentado en una silla de un centro comercial fumando, pensando en que podría hacer para...!!! escribiendo con miedo de perderme en el olvido, entre números y letras, entre amigos, entre actos, con tanta gente al final solo vos vas a entender sin la necesidad de tanto análisis, solo vos vas a interpretar todo tan certera mente de un intento sin intenciones, la primera vez; solo vos vas a leerlo y lograr ver este que quedo aquí atrapado entre estas ideas, entre estas palabras.
Ahora después de leer esto, te pido que me levantes de entre estas ideas, que me levantes de entre estas lineas, de entre estos tres párrafos, mostrarme de nuevo este que soy, aquel que fui. Te voy a Amar.
Ahora y aquí mismo recuerdo haber dicho "Pienso cumplir todas mis promesas" y por favor te pido ahora, Ayúdame, recuerda me. TE AMO

UN POCO DE NADA


Hace solo algunas noches en un intento de reflexión moribunda por mi ocio tan acostumbrado al vació, recordé que me lance ahí hace ya casi tres años, el maldito dolor de la caída o de la no caída nunca llego a mi.

Me perdí a mi, perdí el sentido del ser, el sentido del estar. Desperté por fin ! recuerdo la nada, el sentimiento o no sentimiento de dolor antes del vació; decidí golpearme contra el piso conscientemente.

Hoy estoy consciente otra vez de seguir o no aquí en la nada, hoy estoy consciente otra vez de caer pero sin caída. Hoy una vez mas estoy o no estoy cociente de Nada.

jueves, 3 de marzo de 2011

CAMINO A CASA

Analizo mi camino de regreso a las puertas de mi casa, mientras mi cuerpo esta tendido en el suelo, miro al cielo en una noche nublada de invierno, tirado en el azulado pasto, alumbrado por un faro blanco, mi mente se pone un par de patines a salir a dar una vuelta, deslizo en una bajada a 30 metros de la entrada a Lomas del Valle, paro en un viejo portón con mayas, adentro hay mas monte y arbustos que en una reserva natural al norte de la ciudad; tengo la sensación de estar perdido en Central Park una noche de verano.
Estoy viendo una caseta, tres mesas de plástico y unas cuantas personas sentadas, hace su aparición de entre los arbustos un tipo de pelo largo que no aparenta ser de
por aquí, tiene el aspecto de un gitano. Trae una cerveza en la mano, se sienta, echa un trago y se pierde entre sus ideas mirando un valle de luces repleto de casas.

Bajo por una empinada cuesta de tierra, esta demasiado empinada, mi cuerpo comienza a rodar hasta quedar estacionado cerca de un árbol de Nim, lleno de polvo me sacudo un poco y continuo ileso en un suave paseo por la
s calles vacías del residencial; me detengo frente a unas verjas no muy altas y las observo hasta el amanecer, entonces me doy cuento que estoy en casa.

miércoles, 2 de marzo de 2011

INCOMPLETA

En esta tarde de suave viento y sol bajo la sombra de un gran cedro gris, leía un libro, sentada en una piedra, el clima fresco, el sonido de las olas resaltaba la ausencia de las demás personas, un lápiz esboza tu figura entre mis dedos, te acompaña poca ropa, un par de lentes de marco grueso, el cabello largo y ondulado suelto, leías un libro que desde aquí parece ser una novela.

Mis manos temblorosas hacen un intento por delinear tus pronunciadas curvas, que comenzaban desde el cuello a rematar con unos finos y corvados pies de talla media, mi corazón late con fuerza y se me hace mas difícil concentrarme para terminar un dibujo de esta imagen.
Pasa el tiempo y sigo entre papel y lápiz apaciguando mis deseos por hablarte, con la esperanza de vencer mi temor por intercambiar palabras luego de terminar tu silueta, tal ves mostrarte un poco de mi supuesto arte, vos esta desconocida que aun hoy día se mantiene sin rostro te levantas con el abatir de un par de hojas y el llamar de un vaivén de agua salada.

Solo me quedo con el recuerdo de esta bella criatura en silencio que cada día se aleja mas de mi vista caminando hacia el crepúsculo purpura de esa atardecer único en el que te deje incompleta.

VIRTUAL ? REAL VISUAL ?

El espacio azul con purpura profundo con pequeños toques de todos los colores haciendo que resalte el contraste de oscuro sobre claro si es que existe eso,
olor a inci
enso, con un aturdidor sonido Hom... del universo, gravedad cero, un solo
movimiento de un dedo se sient
e en todo el cuerpo, solo pestañear te hace ver pequeñas chispas de luz verde como neón, abres la boca y sientes un suave sabor a hielo ( simple agua congelada).
Nada mas palabras congeladas que salen desde un par de cuerdas en el bas
io del ser, segundo tras segundo sin detenerse cua
ntificando todo tiempo; De amor, de dulzura, de odio, de engaño, de golpes
emocionales, perdidas y tragedias entre la alegría de tus vecinos que tienen historias inimaginables, esas caras que no conoces de las cuales solo escuchas sus voces gritando obscenidades, palabras soeces consecutivamente.

Estamos todos en el basio ?
Por que cada persona vive su vida como si fueran a necesitar hacer algo
, como si fueran hacer algo espectacular, extraordinario de lo cual ninguno de los demás sere
s a su alrededor van a lograr comprender, por eso no lo explico y nada mas lo hago; como si realmente llegaran a importar tanto las otras personas, y cuando se les pregunta sobre ese alguien acerca de estado de animo, actividades o planes, contesta con toda la certeza herrando por completo el comentario.
Yo no te conozco, ni vos me conoces a mi, yo sigo solo aquí en este in
menso e interminable basio intentando llegar un día a conocerme, saber los verdaderos colores, sabores y esas cosas que no se.

HUMO


Quisiera ser el humo que absorbes cuando fumas, para saber que estoy ahí adentro. En cada suspiro, en cada palabra quemando tu pecho mientras te vas pudriendo lento.

Saber que el viento es mi camino, mi destino, disolverme y volverme un gran tornado, destruirte, hacer que te retuerzas desde lo mas recóndito de tu cuerpo; o simplemente ser tuyo, quedarme para siempre en tu cuerpo, hasta que te acabes como el cigarrillo que te fumas a las 6:15 de la tarde todos lo Viernes, hasta que te quedes sola, entonces hacerte compañía todos los días, escuchar la flemosa garganta que te has ganado con los años, verte...

un día te voy a destrozar, voy a subir hasta tu cuello y me voy a quedar ahí ,
1, 2, 3... hasta que dejes de sacar ese asqueroso oxigeno del que tanto hablan esos científicos y profesores de ciencias naturales y química. ahí voy a estar con vos, no te va a quedar opción mas que respirar me, intoxicarte de lo que as estado consumiendo de vos misma, te voy a dejar sin aliento, sin olor, sin ese color rosa suave de tus mejillas.
Hasta que por fin un día seamos nada mas que Uno, solos vos y yo.

Explicacion del HOLA !!!

Bueno queridos lectores y lectoras de este Blog. quería explicar un poco la dinámica a partir de la cual surgió la idea de este espacio en linea.

Soy un escritor no empedernido de los 90·s, comencé mi travesía por las letras al rededor del año 1997, tal ves escribo por temporadas, mi constancia en este aspecto no ah sido la mejor podría decir, tengo casi 2 cuadernos que eh llenado de mis letras y bocetos, la verdad esto no tiene un trasfondo filosófico mas profundo que al realidad.
Este espacio lo iré llenando de acuerdo valla vaciando mis cuadernos, algunos escritos tal ves no serán de mi fruto, pero are mención de estos cuando los escriba.

Espero su aceptación, criticas destructivas y halagos entre otros aportes que van a ser mi motivación para poder seguir escribiendo mas.

Espero les guste. Att. Roberto Ruiz Salvatierra

Alias. *Paco Jimenez.
*Roxanne (La pelis roja sexy).
*Teto style - Teto Free.